.FUNDACIÓN-SALTO.

Fundación Salto dedica su esfuerzo a la inserción laboral, al empleo con apoyo, a la rehabilitación vocacional y profesional de personas con esquizofrenia y enfermedades mentales graves mediante centros especiales de empleo, cooperativas y empresas sociales facilitando formación profesional.

OVERVIEW

The web page fundacion-salto.org currently has an average traffic ranking of zero (the smaller the higher page views). We have parsed ten pages inside the site fundacion-salto.org and found three websites interfacing with fundacion-salto.org. There is two contacts and locations for fundacion-salto.org to help you correspond with them. The web page fundacion-salto.org has been on the internet for nine hundred and seventy-nine weeks, six days, six hours, and thirty-seven minutes.
Addresses
Sep 2005

FUNDACION-SALTO.ORG TRAFFIC

The web page fundacion-salto.org has seen diverging amounts of traffic in the past the year.
Traffic for fundacion-salto.org

Traffic ranking (by month) for fundacion-salto.org

Traffic ranking by day of the week for fundacion-salto.org

FUNDACION-SALTO.ORG HISTORY

The web page fundacion-salto.org was created on September 30, 2005. It is now nine hundred and seventy-nine weeks, six days, six hours, and thirty-seven minutes old.
September

AGE

LINKS TO FUNDACION-SALTO.ORG

mapaempleo Recursos para buscar empleo

Portales de empleo por profesiones. Bolsas de empleo por colectivos. ETTs y Agencias de colocación. Formación para trabajadores y desempleados. Objetivo profesional, prensa y utilidades. Tarjeta de presentación y videocurriculum. Bolsas de empleo con información directa. Bolsas de empleo con información directa. Bolsas de empleo por colectivos. ETTs y Agencias de colocación.

WHAT DOES FUNDACION-SALTO.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacion-salto.org Mobile Screenshot of fundacion-salto.org Tablet Screenshot of fundacion-salto.org

Victor Contreras

C Dolores Ibarruri, 21 portal 1 2 1

Alcobendas, Madrid, 28100

Insight Creativos, S.L.

C Simon Hernandez, 25, oficina 2

Mostoles, MADRID, 28936

FUNDACION-SALTO.ORG SERVER

Our crawlers detected that a lone page on fundacion-salto.org took eight hundred and sixty-six milliseconds to stream. We could not find a SSL certificate, so therefore our web crawlers consider this site not secure.
217.76.130.60

dns1.insightcreativos.net
dns2.insightcreativos.net

WEBSITE ICON

SERVER SOFTWARE AND ENCODING

We caught that this website is employing the Microsoft-IIS/8.0 operating system.

.FUNDACIÓN-SALTO.

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web page fundacion-salto.org has the following on the site, "Fundación Salto inicia su Proyecto ECI 17." I saw that the website also said " Todas aquellas personas interesadas en participar en el Proyecto ECI 17 pueden dirigirse al teléfono 916 53 93 31 solicitando información y los requisitos que deben de cumplirse para poder participar en el mismo." They also said " También pueden solicitar esta información por email, infofundacion-salto. org, a través de esta página web. Las asociaciones e instituciones que deseen presentar a personas ." The meta header had Psicosis as the first optimized keyword. This keyword is followed by esquizofrenia, trastorno bipolar, and enfermedades mentales which isn't as important as Psicosis. The other words fundacion-salto.org used was centros de rehabilitación laboral. empleos protegidos is included but will not be seen by web engines.

SEE SUBSEQUENT WEBSITES

Fundación SER

Bienvenidos Fundación SM

Fomento a la lectura y la escritura. Premio Iberoamericano SM de LIJ. Premio Internacional de Ilustración SM. Otros Premios otorgados por la FSM. Programa Integral de Servicios para Maestros. Fomento a la lectura y la escritura.

Fundación Social Trabajando para hacer la diferencia en la vida de las personas

Informe de Labores y Balance Social. Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player. Lo social es inherente al quehacer empresarial y no debe buscarse fuera de él a manera de externalidad, o de algo adicional a la gestión en sí misma. Los proyectos sociales directos buscan trabajar con y para las comunidades.

FUNDACION-SOLIRIS

FUNDACION SOLIRIS Para el estudio y la investigación de los peligros y beneficios del Sol en la CONcienCIA y la salud humana, las plantas y el agua. Sábado, 27 de diciembre de 2008. , ,Casa-Templo-escultura interactiva con la naturaleza. Prismas, rayos de arcoiris, esculturas, reloj solar.

FUNDACIÓN SOLIRIS

Página optimizada para una resolución de 1280x1024. Him His role Jason Hanson Jersey.